viernes, 3 de mayo de 2013

Lenguaje del sistema



INTRODUCCIÓN
En el contexto del desarrollo del cmd, podemos observar que es aquel idioma informático el cual desarrolla de una forma directa y rápida, las aplicaciones de comando que deseemos darle a nuestro computador. Por eso es importante el desarrollo adecuado de esta aplicación la cual nos ayudara a resolver de forma más eficaz, rápida, y segura  todas aquellas funciones que deseemos desarrollar, así de esta manera podemos deducir que cmd es el lenguaje adecuado para que el sistema operativo del computador desarrolle de forma más rápida y eficaz sus funciones, y así darnos un mejor rendimiento en nuestra vida formativa, laboral y personal.
























































































































































































































































































































































































































































Experiencia

Con este laboratorio aprendimos los lenguajes que maneja el sistema operativo, en este caso Windows, para ejecutar programas, además de la facilidad y/o agilidad para realizar cambios en las configuraciones del sistema operativo.
También, aprendimos palabras claves importantes para que, en caso de no poder ejecutar programas por el medio convencional, podamos recurrir al lenguaje del sistema operativo para corregir errores, mejorar los rendimientos, ver usuarios del equipo, fechas, horas y otros aspectos relevantes.


















CONCLUSIONES
·        El sistema no tiene solo comandos internos sino también externos y todos no realizan la misma función; cada uno de ellos nos hace la vida más fácil ya que ellos realizan todo el trabajo que tendríamos que hacer nosotros.

·        Un comando es una instrucción u orden que se le proporciona al sistema informático, desde la línea de comandos o desde una llamada de programación.

·        Es una forma de interaccionar entre el ordenador y el usuario

·        Es una interacción es muy sencilla, porque es muy fácil editar la línea para realizar modificaciones y llevar un histórico  de las ordenes introducidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario