viernes, 17 de mayo de 2013

Explorando Word



El objetivo de este primer taller es conocer superficialmente la herramienta informática mas utilizada en el mundo y en especial, en el sector bancario: Word

Word cuenta con diferentes opciones para llevar a cabo un trabajo o un documento, como el desarrollo de elementos adecuados que contribuyen al desarrollo de nuevos formatos personalizados, como el cambio de letra, formatos que permitan desarrollar de forma mas organizada y personalizada, la creación de medidas de dimensiones de paginas las cuales dan una forma mas compacta en el desarrollo y presentación de  trabajos, poder realizar varios formatos con diferentes dimensión es una de las características que nos facilita este sistema de formato, se puede insertar, pegar, formatear y poder resolver varias fallas o errores que tengamos, y desarrollar letras con diferentes colores y formas.


.Taller Nro 1


INICIO
En el menú inicio, encontramos todas las herramientas para organizar el texto, por ejemplo la fuente, colores, tamaño, etc.
INSERTAR
Sirve para darle diseño creativo al texto, para darle fórmulas matemáticas en caso de operar con números, organizar en tablas y gráficos, insertar referencias desde la web.
*Referencia Cruzada: Hace referencia a los elementos como encabezados, ilustraciones y tablas insertando referencias cruzada como “ver tabla 6”
*Marcador: crea un marcador para asignar un nombre a un punto específico del documento.





DISEÑO DE PÁGINA
Sirve para configurar, organizar y diseñar el modelo de la página de Word, por ejemplo las márgenes, bordes, columnas, orientación, etc.
REFERENCIAS
Como su nombre lo indica es para insertar referencias de texto en cuanto a edición bibliográfica. Es para indicar la fuente de información para hacer el texto.
*Estilo: Dar formato a bibliografías automáticamente.
*Inserta tabla de autoridades: Enumera los casos, estados y otras autoridades citadas en el documento
*Marcar entrada: Incluye texto seleccionado en el índice del documento.







CORRESPONDENCIA
posibilidad de enviar documentos vía web.
Sirve para crear cartas, sobres, directorios y todo lo relacionado con mensajería, además da la
REVISAR
El menú revisar permite ingresar comentarios, revisar el texto del documento, también permite revisar la ortografía del texto.

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